En COMERCIOSANO tenemos como objetivo INCREMENTAR EL CONSUMO Y FACILITAR AL CONSUMIDOR EL ACCESO A PRODUCTOS ECOLÓGICOS

QUIERO COMPRAR PRODUCTOS ECOLÓGICOS:

En COMERCIOSANO ayudamos al consumidor de alimentos ecológicos a localizar aquellos establecimientos que distribuyen productos ecológicos.

También nos ponemos en contacto con tiendas de productos convencionales para crear un nuevo punto de venta adaptado a las necesidades del consumidor.

En COMERCIOSANO vendemos verduras y hortalizas cosechadas en las Huertas de Saucedilla, Valverde de Leganés y Don Benito. Además, ofrecemos un amplio surtido con productos ecológicos de otros productores extremeños.

Listado de tiendas

QUIERO VENDER PRODUCTOS ECOLÓGICOS:

Si tienes un establecimiento y estás interesado en distribuir productos ecológicos, COMERCIOSANO te lo pone fácil. Tan solo es necesario contactar con nosotros, y expertos te explicarán con detalle los pasos a seguir.

En COMERSIOSANO existe un compromiso real con el pequeño comercio, a quien consideramos un eslabón clave dentro de la cadena de distribución de alimentos ecológicos. Por su trato y cercanía al cliente es necesario colaborar y abordar conjuntamente el reto de mejorar la accesibilidad de los productos ecológicos a los consumidores e incrementar el consumo de los mismos en nuestra región.

Por todo ello, en COMERCIOSANO hemos creado un Programa de Colaboración con el Pequeño Comercio, que incluye una campaña informativa dirigida a consumidores, asociaciones, y otros interesados, para ayudarles a crear grupos de consumo y facilitarles información de establecimientos donde podrán abastecerse de productos ecológicos extremeños.


BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE COLABORACIÓN CON EL PEQUEÑO COMERCIO

PROMOCIÓN Y VISIBILIDAD DE LOS COMERCIOS:

Posicionamiento web, promoción en redes sociales, presencia en eventos y actividades de la Comunidad COMERCIOSANO

IDENTIFICACIÓN Y ABASTECIMIENTO:

Las Huertas de COMERCIOSANO abastecerán de productos ecológicos de temporadas a los establecimientos colaboradores.

PROVEEDORES ECOLÓGICOS:

Te ayudamos a contactar con productores ecológicos de la región y así poder ofrecer un mayor surtido de productos (fruta, miel, aceite, embutidos, frutos secos…)

ASESORAMIENTO:

Asesoramiento en Comercialización y Tendencias de consumo de productos ecológicos.

EVENTOS:

Ofrece asistencia gratuita a los eventos organizados por la Comunidad de COMERCIOSANO.

CONTACTO:

Permite formar parte de la Red de Contacto de COMERCIOSANO donde se da visibilidad a proyectos, ideas, y se fomenta el networking.

INSTALACIONES:

Cesión de instalaciones y Huertas para organizar eventos donde se fomente la producción y alimentación ecológica.