Nosotros

COMERCIOSANO es una tienda online que tiene como misión la divulgación, defensa y comercialización justa de productos ecológicos y/o locales producidos con un sistema sostenible.

Sus valores son:
- TRANSPARENCIA y EQUIDAD en las relaciones comerciales con nuestros clientes, productores y consumidores.
- RIGOR y FORMALIDAD en la ejecución del servicio.
- CALIDAD y SEGURIDAD en los productos ofrecidos.

Ofrece principalmente productos ecológicos de las HUERTAS ECOÁNIME, aunque también se abastece de los diferentes productores ecológicos de la región.

“Huerta ecológica promovida por ayuntamientos y/o empresas para generación de empleo, emprendimiento, salud, educación, responsabilidad social, solidaridad, ocio… con integración de la comunidad local”

En la actualidad contamos con las siguientes Huertas Ecoánime:
- Huerta Ecoánime Saucedilla.
- Huerta Ecoánime Valverde de Leganés.
- Huerta Ecoánime Vegas Altas.

En las Huertas Ecoánimes existen diferentes espacios para que todos participemos: huerta municipal, huertos para emprendedores, apadrinados, sociales, escolares y solidarios…

COMERCIOSANO está avalado por el proyecto “Soy Ecoánime“, que desarrolla FUNDACIÓN ECOÁNIME gracias al apoyo de la Fundación Daniel & Nina Carasso.

“Soy ecoánime” es el primer proyecto de Fundación Ecoánime. Consiste en la transformación de terrenos baldíos municipales en huertas ecológicas, fomentando el emprendimiento y la creación de empleo, con un modelo económicamente rentable, sostenible y equitativo, integrando la agricultura y la alimentación ecológica en la comunidad local.